Colaboradora de la Brigada Médica Cubana en Portoviejo muestra excelentes resultados de trabajo.

Super User

La Dra. Elizabeth María Ávila Guerrero,  muestra un historial de competitividad, entrega y desempeño digno dentro del convenio IESS, para el desarrollo de políticas en salud.

Como parte del convenio de trabajo en salud entre los países de Cuba y Ecuador, se desarrolla el asesoramiento en las políticas de salud.
Cuba por sobradas razones ha demostrado al mundo por qué somos considerados una potencia médica y con justeza estos conocimientos los aportamos al hermano pueblo del Ecuador. Siendo llevada está tarea por dos entusiastas especialista pertenecientes a la Brigada Médica Cubana en la provincia de Portoviejo.

 La Dra. Elizabeth María Ávila Guerrero, una de ellas, muestra un historial de competitividad, entrega y desempeño digno dentro del convenio IESS, para el desarrollo de políticas en salud.

Desde su llegada en el 2014 al Ecuador como Asesora en Gestión Hospitalaria, ha participado en las actividades de capacitación, planificación y control de los procesos asistenciales en las Unidades Médicas de la Zona 4.

 Sobran razones entre sus compañeros de trabajos para brindarle un merecido reconocimiento a su labor diaria, además de sus superiores quienes han evaluado de excelente en cada período correspondiente.
Y no menos orgullosos se sientes sus compañeros de brigada, al saber que cuentan con una buena trabajadora, una compañera a toda entrega y una amiga que no falta en cada momento vivido en la unidad y el colectivo de la Brigada Médica de Portoviejo.

 

 

Leave your comments

Comments

  • No comments found